CalidadPor Calidad

Somos grandes profesionales capaces de resolver cualquier problema legal que tenga de forma eficaz y rápida. Nuestro objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestros servicios.

Por Confianza

Porque no sólo nos encargamos de asesorar jurídicamente, sino que generamos una confianza en el cliente, sin la cual sería muy difícil llevar a cabo un asesoramiento adecuado.

EmpatiaPor Empatía

Porque nos ponemos en la piel de cada cliente que acude a nosotros, para de esa manera ser capaces de realizar nuestra labor jurídica de una manera mas eficiente y directa.

Últimas noticias:

,

Aprobado el Decreto-ley 3/2019, de 24 de septiembre, de medidas urgentes para la adecuación ambiental y territorial de las viviendas irregulares en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Se ha publicado el Decreto-ley 3/2019, de 24 de septiembre, de medidas urgentes para la adecuación ambiental y territorial de las edificaciones irregulares en la Comunidad Autónoma de Andalucía, con la finalidad de adoptar medidas que minimicen…
,

COMPRAR UNA "CASA SIN PAPELES"

Coloquialmente aquella situación jurídica en la que  la ampliación de una vivienda, o la propia construcción en sí no consta inscrita en el Registro de la Propiedad y lo único que aparece publicado  en dicho organismo es la…

EL CÉNTIMO SANITARIO

El 'céntimo sanitario' es un impuesto sobre los carburantes (Impuesto sobre Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos, IVMDH) que han aplicado trece comunidades autónomas desde el 1 de enero de 2002 hasta finales de 2012, cuyos ingresos…