El Despacho

El Despacho

Cousinou - Pascual Abogados es un bufete multidisciplinar ubicado en Dos Hermanas (Sevilla) formado por abogados especializados en las distintas Áreas Jurídicas en las que desarrollamos nuestro trabajo. Cuenta con profesionales especializados en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

El principal objetivo de Cousinou – Pascual ABOGADOS es ofrecer soluciones inteligentes a los problemas de cada cliente, como expertos conocedores de la ley, los procedimientos judiciales, y las mejores técnicas de resolución de litigios.

 

Por eso, estudiamos las necesidades de cada cliente, para desarrollar soluciones efectivas adecuadas al caso concreto, en lugar de aplicar formularios impersonales y alejados del cambio continuo de la realidad jurídica y procesal.

Igualmente contamos con la colaboración de diferentes profesionales (peritos, economistas, auditores, investigadores privados, arquitectos, médicos, psicólogos, tasadores, etc.) para conseguir un servicio integral y una defensa completa de sus derechos.